• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  05 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Salento, Filandia, Circasia, Montenegro y Quimbaya los más visitados en puentes festivos

0 Comentarios

Imagen noticia

81 % de ocupación hotelera registró Cotelco durante estos tres puentes festivos. El balance lo realizó la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio articulada con Cotelco y las autoridades de la región desde el PMUT Turístico.

El objetivo de ofrecer un destino seguro y de paz para los turistas se ha cumplido, toda vez que durante estos tres puentes festivos de la temporada no se registraron hechos de alteración de orden público, según el informe de la Secretaría del Interior.

La mayor movilidad y flujo de visitantes se concentró en los municipios de Salento (Valle de Cocora), Filandia, Circasia, Montenegro y Quimbaya.

Al respecto, Carlos Andrés Arredondo Salazar, líder de la dependencia departamental reiteró el agradecimiento a los gremios, empresarios y autoridades por prestar un servicio oportuno en seguridad, movilidad y turismo durante estos tres puentes festivos y sostuvo que el PMU Turístico seguirá activo hasta que finalice la temporada de vacaciones de mitad de año.

"El balance cumplió con las expectativas; en cuanto a las vías de acceso a Salento y Filandia mejoró la movilidad. El 81 % de ocupación hotelera reportó Cotelco, que es una cifra positiva para que el Quindío siga siendo el destino elegido por los visitantes nacionales e internacionales. Continuaremos trabajando en la misión desde el gobierno Tú y Yo de acompañar a los empresarios turísticos y alcaldías para brindar la información oportuna a quienes seguirán disfrutando del Corazón de Colombia para vacacionar", dijo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net