• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 junio de 2022  |  01:09 PM |  Escrito por: Administrador web

La quindiana María Yulieth Pérez vale plata en Bolivarianos

0 Comentarios

Imagen noticia

La badmintonista del Quindío, María Yulieth Pérez, cerró de manera brillante su participación en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar, ganando la medalla de plata en la final individual.

A Pérez, nacida en el municipio de La Tebaida, no le alcanzó en la final del torneo de bádminton de los Juegos para ganar la presea dorada a la peruana Inés Castillo, que la superó 2 a 0.

Finalmente, María Yulieth Pérez le aportó cuatro medallas al Equipo Olímpico de Colombia en las justas bolivarianas, en una actuación que vale bastante para ella y el país con miras a los próximos compromisos nacionales y del orden internacional.

La quindiana obtuvo la plata en individual, y antes se apoderó de otra plata y dos bronces, sumando sus medallas a las de la bolichera Clara Juliana Guerrero, que ganó tres preseas (oro, plata y bronce), y también a la de la ciclista Sérika Gulumá, que conquistó una plata, lo que se constituye en una gran actuación de las mujeres de este departamento en los Juegos Bolivarianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net