• MARTES,  16 AGOSTO DE 2022

Armenia  |  30 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Continúan obras en el Centro de salud Santa Rita y el Centro Transitorio del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente

0 Comentarios

Imagen noticia

Aproximadamente $300 millones se han invertido por parte de la alcaldía de Armenia a través de la secretaría de Infraestructura, para el mantenimiento del centro de salud Santa Rita así como del centro transitorio del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, SRPA. Ambas obras tienen un avance del 65 %.

Los trabajos adelantados tienen que ver con demolición de muros, acabado de pisos, la cubierta en teja plástica, la impermeabilización de la viga canal, estuco y vinilos, resane de la fachada, cielo raso en pvc, puntos eléctricos y tomacorrientes, conexiones de alcantarillado, sanitarios para personas de movilidad reducida y piso institucional para tráfico pesado, entre otras.

Así lo confirmó la ingeniera Claudia Arenas, secretaria de Infraestructura de Armenia.

"Es un contrato con dos frentes de ejecución que se espera sean entregados el próximo 1 de agosto de la actual vigencia, como un compromiso del mandatario de los cuyabros José Manuel Ríos Morales por la salud y la seguridad de toda la población de la capital quindiana".

Por su parte José Antonio Correa, Gerente de Redsalud puntualizó:

"Estamos muy agradecidos con el apoyo de la Administración Municipal y podemos decir que finalizadas las obras de adecuación procederemos a hacer la respectiva inversión en dotación y así llevar a cabo la reapertura de este importante centro de salud para este sector de Armenia”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net