• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Explosión generó incendio que afectó cuatro viviendas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro viviendas de la manzana A del barrio Nuestra Señora de La Paz, en el sur de Armenia, resultaron afectadas por un incendio que se generó luego de una fuerte explosión en el interior de una de estas.

La emergencia se registró a eso de las 4:00 p. m. aproximadamente de este miércoles.

Las llamas destruyeron el interior de la vivienda donde se originaron y todo lo que está en la misma y además causaron algunas afectaciones a otros tres inmuebles vecinos.

Habitantes del sector con mangueras y recipientes sofocaron un poco el fuego mientras llegaron las unidades del cuerpo de Bomberos para hacerse cargo de la situación.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pues en el lugar, al parecer, sólo había un ciudadano pero este se alejó del lugar y aunque algunos testigos indicaron que supuestamente este si tenía algunas afectaciones en sus brazos, dicha información no pudo ser confirmada.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional en el Quindío para indagar sobre las posibles causas de la situación, pues estas no son claras y han generado algunas inquietudes en el vecindario, por lo que se espera algún reporte oficial con base en los testimonios y material probatorio recaudado.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net