• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  30 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Calarcá se vive el Rock en las fiestas aniversarias

0 Comentarios

Imagen noticia

Fotografía: Revista El Rollo.

En el marco de la celebración de las fiestas aniversarias de Calarcá que se llevarán a cabo hasta el próximo 4 de julio, hoy jueves se realizará el Viva Rock Festival 2022, un evento que se ha caracterizado por unir a la cultura rock calarqueña y quindiana en un encuentro diverso donde los asistentes pagan su entrada con comida para animales, una iniciativa que busca apoyar a las fundaciones animalistas.

Viva Rock Festival 2022 es uno de los eventos musicales más importantes dentro de la semana cultural del municipio de Calarcá en sus fiestas y proyecta una imagen seria frente al público y patrocinadores que año tras año se vinculan en la cultura rock, dejando destacar su civismo y solidaridad respecto a los procesos de la cultura, el arte y la difusión de las mismas por el apoyo que ofrecen.

La reactivación económica post-pandemia permite la realización del certamen musical, el cual se ha programado dentro de las actividades oficiales. El horario de la programación va desde las 1:00 pm en el centro recreacional Alto del Río, en Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net