Aunque en Armenia la alcaldía ha venido haciendo intervención de algunos tramos de la malla vial, aún se encuentran sectores donde la calzada tiene huecos y otro tipo de averías que generan problemas en los conductores, tanto de motos como de carros.
El Quindiano hizo un recorrido por una parte del norte de la ciudad y encontró en menos de un kilómetro tres zonas donde también los residentes del lugar se quejan por el mal estado de las vías.
Este problema ha generado accidentes, principalmente de motociclistas, que independientemente de la velocidad a la que transiten, pierden el control del vehículo al pasar por uno de los huecos. Por su parte los conductores de carros han denunciado el daño de estos, que se relacionan con los amortiguadores y rines.
Es por eso que ciudadanos que viven por el sector del barrio La Nueva Cecilia y conductores que transitan por el lugar, piden a la administración municipal el reparcheo o incluso la reparación completa del tramo de la vía, ya que algunos la necesitan en su totalidad.
Comenta esta noticia