• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 febrero de 2018  |  01:05 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Un espacio para las más bellas historias del cine y sus personajes

0 Comentarios

Un espacio para las más bellas historias del cine y sus personajes

Este sábado el turno es para una obra que rinde homenaje a uno de los más grandes genios de la humanidad.

Cine Colombia le apuesta a lo diferente proyectando películas con alto contenido alternativo y artístico. Las temáticas de este tipo de producciones han sabido calar en el público que ha respondido de forma satisfactoria en la taquilla.

Tal es el éxito de esta apuesta empresarial a nivel nacional y que se hace pensando en los diferentes gustos a la hora de ir al cine, que para hoy sábado 3 de febrero se proyectará en única función a las 12:00 del mediodía la película Miguel Ángel, Amor y Muerte, en el multiplex del centro comercial Portal del Quindío.

El precio de entrada depende de la producción que se proyecta, ya que más que películas son obras de arte con un alto contenido estético. Normalmente oscila entre los 13 y 15 mil pesos. Valor de taquilla que no ha sido impedimento para que la sala se muestre plena de espectadores.

Entre los títulos que se han proyectado hasta el momento se encuentra la actual nominada a mejor película animada en los premios Oscar, Cartas a Van Goth. Se espera que para el próximo 16 de marzo el público quindiano pueda disfrutar de la producción Canaleto, El Arte Veneciano.

Así que la invitación es hoy con una cinta sin igual.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net