• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  25 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En la von Humboldt Tecnología en Gestión del Turismo Cultural y de Naturaleza

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo jueves 30 de junio a las 2:30 p.m. en el auditorio del piso 5 de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva Tecnología en Gestión del Turismo Cultural y de Naturaleza, de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

Conferencistas

El evento contará con la participación de importantes conferencistas del ámbito nacional e internacional, como José Cantero Gómez, consultor internacional en marketing e innovación en turismo experiencial; Alejandra Millán, consultora en diseño y construcción de productos turísticos conscientes; y Elizabeth Bustamante, consultora en proyectos turísticos.

Muestra

Así mismo, se dispondrá de una puesta en escena en la que se brindará a los asistentes una muestra gastronómica y de la ruta turística, cultural y de naturaleza de la región.

Dentro de los invitados se espera contar con la participación de empresarios del sector turístico, líderes gremiales, autoridades gubernamentales, medios de comunicación, entre otros grupos de interés.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net