• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  24 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Feria Artesanal de Calarcá 2022 tendrá muestra de cafés especiales gracias al apoyo de la Cámara de Comercio

0 Comentarios

Imagen noticia

La Feria Artesanal de Calarcá 2022 “Ven por tu café” contará con una muestra de cafés especiales de emprendedores quindianos gracias a la alianza establecida entre la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y Corpoferias, empresa organizadora del evento que se llevará a cabo del 26 de junio al 4 de julio en el marco de las fiestas aniversarias de la Villa del Cacique 136 años.

La feria en su versión número 47 estará ubicada en las instalaciones del tradicional colegio Robledo de Calarcá y contará con la participación de 180 artesanos de 15 departamentos del país, incluyendo cinco asociaciones de artesanos oriundos del segundo municipio del Quindío.

Al respecto los organizadores de la feria informaron que cuentan con un dispositivo de seguridad que incluye acompañamiento policial y con varios parqueaderos vigilados para uso exclusivo de los visitantes. Además, manifestaron que el ingreso a feria artesanal del 26 de junio al 2 de julio será gratuito y que los días 3 y 4 de julio el ingreso tendrá un valor de $4.000 por persona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net