• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  23 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mateo Vargas representará al Quindío en el Festival Mono Núñez

0 Comentarios

Imagen noticia

El tiplista Mateo Moreno Vargas representará al departamento en el Festival de Música Andina Mono Núñez, uno de los eventos más importantes del país que reúne a los mejores intérpretes y músicos.

El quindiano de 23 años de edad lleva en la música 12 años, y 9 años tocando el tiple. Es por esto que, como parte de su crecimiento musical, irá al festival que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio y que tendrá lugar en Ginebra, Valle del Cauca.

Es importante mencionar que el joven es instructor de música en el programa de La Ruta de la Felicidad, de la Secretaría de Cultura, lo que le permite compartir su talento con niños, niñas y adolescentes de todo el Quindío.

Por otro lado, el tiplista anunció que en los próximos días también realizará el lanzamiento de su nueva producción discográfica de tiple solista, que se convierte en el segundo álbum de tiple que se realiza en el Quindío y al que llamó “Mi Tiple Confidente”, en homenaje a uno de los bambucos más lindos del departamento, obra del maestro Ancízar Castrillón y Ernesto Riveros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net