• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  23 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Sube la nota, el nuevo éxito de Manguito Dj

0 Comentarios

Imagen noticia

Con apenas 20 años el talentoso cantante Manguito Dj sigue consolidándose como el artista musical más visible de la nueva generación en la Guaracha.

En esta ocasión acaba de regresar de tocar en el Party Fest Circus, en Chile, uno de los festivales más importantes del género en ese país, junto a otros exponentes de renombre.

Ahora presenta su nuevo éxito titulado Sube la nota, su segundo sencillo en el presente año, con el cual sigue demostrando su talento bajo la sombrilla del sello discográfico HIGH BEATS RECORDS.

Con tonos modernos y fiesteros, Sube la nota es un tema que invita a pasarla bien, así como dice la canción, "Al mal tiempo, buena rumba", un mensaje contundente con el que el artista invita a dejar que lo malo se vaya para gozar la vida con todo el beat de la guaracha.

Finesound Music, la dupla compuesta por los productores John “El Intocable” y Alex “The Big Pieces”, junto a Sergio Acosta, se encargaron de dar vida en la producción y composición a este single, en compañía de Steven Montoya y el mismo Manguito Dj, quienes también son autores de la canción. La canción se grabó en los estudios de HIGH BEATS RECORDS, en Medellín.

Manguito Dj se encuentra en el Top 5 de los DJs colombianos de Guaracha con más suscriptores (actualmente supera los 40.000), y su Instagram integra una comunidad de casi medio millón de seguidores, posicionando a la guaracha como un género que viene creciendo entre el público de todos los niveles sociales. 

Sube la nota está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Sobre el artista: Juan Fernando Herrera conocido artísticamente como Manguito Dj, es un joven de 20 años que se dio a conocer en redes sociales, comenzando su carrera como influencer y ha logrado consolidar una gran fanaticada.

Pese a su inicio como influencer, su amor por la música, su talento como DJ y cantante lo llevaron a incursionar en el género de la guaracha, y gracias al apoyo de sus seguidores, Manguito se ha convertido en una de las jóvenes promesas más importantes de la música electrónica pese a su corta carrera.

En lo que va del 2022, Lanzó "Me Llamas" junto al reconocido artista de género urbano Mackie, y, actualmente esta presentando su segundo sencillo del año "Sube La nota". 
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net