• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  14 junio de 2022  |  07:05 AM |  Escrito por: Administrador web

Patrullero herido por fuego amigo reclama atención de la Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

Abandonado a su suerte, después de haber sido herido por una aeronave del propio Ejército colombiano, así se siente el patrullero Felipe Rodríguez Daza, que denunció la situación en la que se halla él y muchos compañeros de las Fuerzas Militares de Colombia.

Rodríguez denunció que mientras él no recibe atención, muchos generales retirados y otros altos oficiales son premiados con indemnizaciones, atención y medicamentos para problemas insulsos como la caída del cabello.

Las denuncias han sido lideradas por el veedor de la salud del sector de la Policía y el Ejército, Carlos López, que ha realizado varias y diversas acciones para que las autoridades, incluyendo la Procuraduría, la Superintendencia Nacional de Salud y la propia Policía solucionen los problemas que tienen jubilados, pensionados y retirados en general de la Fuerza Pública colombiana.

“Mientras a los Generales reciben millonarias y rápidas indemnizaciones por calificación de juntas médicas laborales, a nuestras bases no les respetan sus derechos. Son miles los veteranos a los cuales ni siquiera les califican o desarrollan sus valoraciones médicas para el retiro como lo ordena nuestro Marco legal y constitucional”, dijo López y entregó un documento (ver documento) donde prueba las indemnizaciones a los Generales.

“Hago el llamado a los organismos competentes para que se investiguen estos graves hechos y a nuestros veteranos no se queden callados denuncien .SV. Carlos Arturo López Ríos. veedor salud, recibo sus quejas y peticiones tel 3148969051 para lo pertinente”, sostiene este exservidor de la Policía, que se siente en un enorme desamparo.

Presentamos la versión del patrullero Felipe Rodríguez Daza, en el siguiente vídeo…

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net