• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Gustavo Moreno J. representante legal de Lifútbol Quindío hasta 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

La Liga de Fútbol del Quindío, mediante la resolución 000238 de 2018, recibió de parte de la gobernación del Quindío la protocolización de los dignatarios que harán parte de sus órganos de administración, control, disciplina, técnica y juzgamiento para el periodo 2017-2021.

Con este documento legal queda confirmado el órgano de administración liderado por Gustavo Moreno Jaramillo como presidente. Óscar León Ortiz, vicepresidente; Gustavo Arias Holguín, tesorero; Diego Fernando Martínez, secretario; y Carlos Alberto Ladino como vocal. Asimismo, quedaron designados como en el órgano de control Luis Ángel Garzón Arias como revisor fiscal principal y Luis Germán Velosa Ardila como revisor fiscal suplente.

En la comisión disciplinaria están Walter Aquiles Hoyos, Luis Alberto Balcero y Carlos Alberto Gómez. La comisión técnica la integran Édgar Alexánder Guzmán, José Fernando Valencia y Rigoberto Salazar.

Finalmente, la comisión de juzgamiento estará conformada por el reconocido árbitro asistente Rafael Humberto Rivas, Fernando Uribe y Marco Antonio Giraldo.

Dicho documento, firmado por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quedó protocolizado en la secretaría jurídica y de contratación del departamento con periodo establecido hasta el 27 de noviembre de 2021, confirmando como representante legal de Lifútbol al doctor Gustavo Moreno Jaramillo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net