• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 febrero de 2018  |  12:35 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Regresa el Cine Bajo las Estrellas

0 Comentarios

Regresa el Cine Bajo las Estrellas

La función está programada en el Parque Sucre a las 6:00 p.m.

Hoy jueves las películas quindianas Ana y Libardo y El hombre de las imágenes, serán proyectadas en el marco de la primera actividad del proyecto cultural Cine bajo las estrellas, que es organizado por la alcaldía de Armenia. La función está programada en el parque Sucre a las 6:00 p.m.

Las obras son escritas y dirigidas por Álvaro Aldana Varón como resultado de distintas convocatorias que apoyan la realización audiovisual y el cine.

Ana y Libardo fue la producción ganadora de la convocatoria para relatos regionales del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico en el 2016. La película de ficción en formato cortometraje se grabó en 2017 y  se encuentra inscrita en diferentes certámenes internacionales. Es una historia de amor en tiempos de la Época de la Violencia colombiana.

Por su parte la película El hombre de las imágenes es un documental, también en formato cortometraje, que le rinde un homenaje a Luis Fernando Londoño, fundador y director del Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío. Este trabajo fue el ganador de la Bolsa Departamental de Estímulos de la gobernación 2017.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net