• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia está en modo BAM y busca fortalecerse en el sector audiovisual

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una clase magistral donde contó sus inicios en el mundo del arte cinematográfico, a cargo del director Iván Gaona, comenzó de forma oficial en Armenia el BAM, Bogota Audiovisual Market, uno de los eventos más importantes de la industria audiovisual en Latinoamérica.

El certamen se realiza cada año en la capital de la República, pero en esta ocasión, con el nombre de BAM en las regiones ha llegado al Quindío y sin costo alguno para los asistentes, para ofrecer talleres de producción, distribución, comercialización de proyectos cinematográficos y espacio para rueda de negocios.

Entre las actividades durante estos tres días también habrá proyecciones de algunas películas y se hablará de cómo acceder a las convocatorias que ofrece el ministerio de las TIC para otorgar recursos a la producción audiovisual, tanto para canales de televisión como plataformas.

Este evento se lleva a cabo en el piso cuatro del hotel Mocawa, en Armenia y cuenta con el apoyo del canal regional Telecafé, desde donde se llevó a cabo toda la gestión para traer el BAM.

De esta forma Armenia y el Quindío se proyectan y se preparan para darle apertura y fuerza a una industria en auge en todo el mundo y en la que se tienen talentos con productos ya realizados o en proceso de serlo, y que se pueden llevar a cabo desde esta parte del país generando también empleos directos y reactivando la economía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net