• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  29 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Kapla y Miky llegan con un Bajo perfil

0 Comentarios

Imagen noticia

Después del increíble recibimiento e impacto de su sencillo titulado La bandi, interpretado junto a Ryan Castro y que ya acumula más de 3,6 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1,5 Millones en Spotify, el dúo urbano con mayor proyección en la industria musical Kapla y Miky, lanzan su canción Bajo perfil, un sencillo que trae sonidos frescos del reggaetón y una letra con la que muchos se pueden identificar. 

Bajo perfil surge de la unión de los productores The Rudeboyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y Luis Miguel Castaño (Casta); reconocidos por la elaboración de éxitos mundiales, además, con el talento de Felipe Ramírez en la mezcla y masterización, creando un sample distinto al que se acostumbra a escuchar en la industria.

Este tema está escrito por Kapla y Miky, quienes expresan sus vivencias en cada canción que elaboran y esta vez, con el apoyo en composición de Maisak, Derek Diaz y Jake Moon Hogan, logrando un sencillo en el que el deseo de una persona al estar con su chica soñada es todo un éxito.

"Mantén un bajo perfil, no todos tienen que saber todo de tí" - Comentó el dúo urbano.

El video se grabó en las playas del caribe colombiano, bajo la dirección de David Valencia y Tyron Gallego, de la mano de la productora audiovisual Latino Gang Music y Tyron Films. Adaptando escenas que conectaron a la perfección con la letra del tema, resaltando también los lugares paradisiacos de este lugar, la coquetería, empoderamiento, juegos y la conexión de estas mujeres con el dueto reggaetonero.

Actualmente, Kapla y Miky  espera seguir posicionando su nombre a nivel nacional e internacional, compartiendo más temas que hagan gozar a sus seguidores y demostrando que su talento no tiene fronteras.  El tema se encuentra en todas las plataformas digitales de video y música.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net