• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  27 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con el apoyo del Comité de Cafeteros se inicia con el mantenimiento en la vía Chagualá - La Nubia, en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se inició el mantenimiento de la vía en los sectores de La Nubia – Chagualá, en Calarcá, gracias al convenio adelantado entre la alcaldía y el Comité de Cafeteros y, mediante el cual se espera dar mantenimiento a 4.3 kilómetros de los 16 que se tienen proyectados en el municipio, dentro del programa mantenimientos de vías rurales. La inversión total en esta obra equivale a 142 millones 857 mil 143 pesos.

Se indicó desde la administración villacaciqueña que en las veredas La Paloma y Las Palmas se construyeron 220 metros lineales de cintas huellas; otros 50 metros en la zona del Hospital por Quebradanegra y 80 más en la Chichonera en el ramal La Dianita – Guayaquil Alto. Igualmente, se construyeron 13 metros cúbicos de gaviones en la vereda La Bohemia, en la vía La Italia y La Perla 2 y que se habilitó el nuevo tramo entre la Chichonera y La Granada, cuyo valor ascendió a 4 millones 800 mil pesos.

Está pendiente un muro de contención en gaviones en la quebrada Peñas Blancas, vía La Virginia - Kampala y 70 metros de cintas huellas entre la Paloma y la Esperanza.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net