• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  27 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

La literatura y la resiliencia son el tema hoy de la tertulia Café y Letras Renata

0 Comentarios

Imagen noticia

Como la capacidad de una persona o sociedad para recuperarse y superar la adversidad, es denominada la resiliencia. Palabra que en los últimos dos años de pandemia causada por el Covid–19 ha tomado protagonismo en el mundo y de la que muchos se han aferrado, teniéndola como una inspiración.

Pues esa palabra, sus significado y la influencia que tiene en escritores y sus obras a lo largo de la historia, es el tema que se abordará hoy en la tertulia Literaria Café y Letras Renata, un espacio académico y cultural que cada viernes tiene una temática o invitado de talla nacional que comparte sus experiencia y con el que todos los asistentes interactuan.

En los últimos meses muchos de estos encuentros culturales se hicieron únicamente virtuales, pero en la actualidad también se realizan de forma presencial para quienes deseen hacer parte de ellos.

La cita hoy viernes es a las 2:30 p.m en la biblioteca publica Jesús Duque Restrepo, de la Sociedad de Mejoras Púbicas, ubicada en la carrera 13 con calle 19 # 19, en Armenia.

Participar de la tertulia literarua Café y Letras Renata no tiene ningún costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net