• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Otro hallazgo de restos humanos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo hallazgo de restos óseos de una persona se registró en jurisdicción de la ciudad de Armenia.

Esta vez el caso fue reportado en el corregimiento El Caimo, en un sector cercano a los tanques de las Empresas Públicas de Armenia, EPA.

La situación fue reportada precisamente por un funcionario de esta entidad el pasado lunes 23 de mayo en horas de la tarde cuando este se encontraba realizando unas labores de limpieza en uno de los canales de agua y encontró una bolsa plástica negra en la que al verificar su contenido encontró varias partes humanas, entre ellas un cráneo.

De inmediato reportó el caso a la Policía Nacional en el Quindío por lo que al lugar se desplazaron inicialmente unidades del respectivo cuadrante que tras verificar la información procedieron a coordinar con el personal de criminalística de turno para que se encargaran de la debida inspección.

Aún no hay información de cómo llegaron estos restos al lugar ni a quién pertenecen, pero se ha dicho que podrían ser las otras partes del cadáver ubicado el domingo 15 de mayo en una cañada entre los barrios Génesis y Cañas Gordas.

Todo parece indicar que la fallecida es una mujer y que fue asesinada, pero esta información solo se podrá confirmar una vez los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realicen los respectivos estudios y análisis, para así determinar la identidad de la persona y en lo posible saber de qué murió.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net