• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Luis Díaz tuvo un noble gesto con un niño hincha del Liverpool quien padece una grave enfermedad

0 Comentarios

Imagen noticia

Luis Díaz se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la actualidad en Europa. El buen rendimiento que lo llevó a estar en el radar de varios equipos importantes del viejo continente mientras jugaba en el Porto, se refleja en los registros que ha dejado desde su llegada al Liverpool.

Medios de comunicación de Inglaterra lo han catalogado como el mejor fichaje de la temporada, por encima de otros jugadores que llegaron a la Premier y, de la misma manera, se ha metido en el corazón de la afición Red, que ahora aplauden el gesto del colombiano con Chad, joven seguidor del equipo que batalla contra una enfermedad grave.

El extremo colombiano de 25 años le regaló al joven aficionado del Liverpool una camiseta firmada y enmarcada, acto que fue organizado por la Fundación Owen McVeigh, la cual trata a niños con cáncer y que son aficionados al fútbol.

Tras recibir el obsequio, la fundación publicó un mensaje de agradecimiento para Díaz: “Le entregamos esta camiseta firmada y enmarcada Luis Diaz a Chad hoy en @AlderHey. Estaba absolutamente encantado, como se puede ver, por su gran sonrisa”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net