• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tuki Trake, para el reencuentro en las discotecas

0 Comentarios

Imagen noticia

Sharik lanza Tuki Trake, una canción que invita a sus fanáticos a encontrarse en la discoteca y gozarse la fiesta hasta el final, Sharik busca dar un mensaje de empoderamiento siendo ella la que invita a pasar una noche llena de Tuki Trake, sin duda alguna un ritmo lleno de mucho chicle que pondrá a bailar a toda Latinoamérica y el mundo.

“Quiero ser inspiración, y generar contenido de entretenimiento para que todo el mundo encuentre una razón para soñar y sobrepasar las barreras” Sharik.

Tuki Trake es un trabajo en conjunto entre Easy Music en Colombia y One rpm México, la composición estuvo a cargo de Benji Cordero, Gualpa y Happy, en cuanto a la producción el encargado fue Tenso Beats quien además realizo la mezcla y el master, ha trabajado para artistas como Luis Fonsi, Maluma y Tyga.

En cuanto al vídeo no hay otro argumento que inyectar de la mejor energía a quienes lo vean e incitarlos a bailar y gozarse la canción de principio a fin, se grabó en el Coliseo de la Universidad de Medellín donde el deporte, el baile y el canto fueron los protagonistas.

La producción estuvo a cargo de Deiby Productor quien ha hecho grandes piezas audiovisuales de artistas como Blessd. Tuki Trake ya esta disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo en su canal de Youtube.

SOBRE SHARIK:
Sharik Salome Osorio Gonzales, mejor conocida como SHARIK. Es una artista colombiana originaria del municipio de San Rafael, Antioquia, nacida un 19 de Julio de 2007. A sus 3 años participo en un festival de la canción, siendo este el inicio de su sueño, por el que ha venido trabajando en el trascurso de estos años, es fiel creyente que con disciplinada y talento podrá conquistar todos los escenarios del mundo.

“Nada cambio” es el primer sencillo que lanzó y que la llevo a compartir escenario con grandes artistas como Blessd y Ryan Castro, en 2021 fue firmada por King Records y lanzo junto a Kevin Roldan, Totoy el frio y Rayan Castro “Noche en Medallo” tema que sin duda ratifica el inicio de una carrera llena de éxitos. Hoy en día con 14 años siendo la artista más joven del genero en el país, Sharik no para de soñar y trabaja cada día más para poner a bailar y conquistar el corazón de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net