• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Encuentran a hombre muerto en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

En una zona semiboscosa en el sector conocido como El Golfo, en el municipio de Montenegro, fue encontrado el cadáver de un ciudadano.

El hallazgo fue reportado a las autoridades la tarde de este sábado.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional en el Quindío que tras confirmar la situación procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

Para recuperar el cuerpo se requirió del apoyo del personal de la Defensa Civil, debido a la dificultad para sacarlo del sitio donde quedó.

De acuerdo con las primeras informaciones se trataría de Jorge Mario Cardona Alzate, un habitante de calle de quien sus familiares no sabían nada desde el pasado 17 de mayo.

Sus parientes habrían confirmado que si se trataba de este hombre, pero serán los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados de certificar su identidad.

Así mismo, se espera que con la respectiva necropsia que le será realizada mañana domingo se puedan conocer las causas de su fallecimiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net