• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Colección Immortale en el Bogotá Fashion Week 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

A Modo Mío trae una propuesta de diseño que va más allá de las prendas. Como su nombre lo indica, busca crear piezas únicas que transmitan mensajes potentes en torno a la libertad, buscando acabar con los estigmas y retar a la cultura para desatar la autenticidad femenina.

Así, su fundadora y diseñadora, Francesca Sesana, se ha enfocado en presentar prendas con poderío estético, mezclando técnicas de confección, bordados, piedras, texturas y colores, para crear piezas cargadas de emociones que permitan a cada mujer expresarse libremente. “A Modo Mío es un recordatorio permanente de que está bien no encajar y ser únicos y diferentes”, expuso Francesca Sesana.

Su propuesta única y transgresora llevó a la marca a participar este año en el Bogotá Fashion Week, escenario en el cuál presentarán su más reciente colección, Inmortale, con la cuál no sólo esperan explorar los procesos de transformación después del caos, sino ratificar su plan de expansión internacional.

“A través de Immortale, A modo mío quiere hacer una invitación a que cada vez que te rompes, y cada forma en que te rompes, es una oportunidad para que te rindas y te derrumbes, pero también existe la oportunidad de ser más fuerte, más inteligente, más rápido, más duro y estable, resiliente y al final, ser la mejor versión. El único riesgo real que existe en la vida es no vivir”, explicó la diseñadora.

Así, este sábado 21 de mayo a las 7:00 de la noche en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones (Calle 24, #38-71), los espectadores podrán ver, a través de la colección, un recorrido por texturas y piezas que buscarán despertar sus sentidos.

“Veremos en especial chaquetas y abrigos, así como prendas complementarias como trajes completos. Presentaremos piezas con mezclas que incluyen tejidos en crochet a mano, pedrería y telas estampadas con frases statement de la marca en español y en italiano, como “a mi manera” o  “my way”, “inmortale”, “la belleza de lo original” y “nuevos modos”. Usamos muchos prints, satines de seda, transparencias, mallas y organzas, y una gama muy amplia de texturas para la temporada de fall-winter”.

Actualmente la marca tiene presencia en 20 países y espera seguir expandiéndose internacionalmente. “Después del BFW participaremos en ferias de moda en París, Nueva York y Miami para seguir nuestro proceso de posicionamiento de marca. Además, continuaremos apalancando nuestro plan de expansión con Procolombia y con Innpulsa, por medio de los incentivos que el Gobierno está otorgando a los emprendedores colombianos para sus procesos de internacionalización”, concluyó Sabrina Sesana directora de Mercadeo de A Modo Mío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net