• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  17 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Quemaduras en rostro y pecho presenta joven atacada con una sustancia en el Granada

0 Comentarios

Imagen noticia

En recuperación y bajo observación médica se encuentra la ciudadana que fue rociada con una sustancia extraña cuando caminaba por el barrio Granada de la ciudad de Armenia.

De acuerdo con el reporte médico, la joven, de 20 años de edad, resultó con quemaduras en su rostro y pecho.

Las autoridades han indicado inicialmente que, al parecer, se trató de un compuesto alcalino, pues no deshizo las prendas de vestir.

El caso se presentó en horas del mediodía en la glorieta del mencionado vecindario, frente a la institución educativa Zakurayima.

La información suministrada por la víctima, así como las imágenes de cámaras de seguridad de la zona son los elementos claves para identificar y dar con el paradero del agresor.

La situación se dio cuando la dama transitaba por allí y fue abordada por un sujeto que le preguntó la hora y en ese momento la agredió.

La mujer fue auxiliada por la comunidad y fue llevada hacia el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

Por ahora tanto unidades de la Policía Nacional adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, como del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, avanzan en los procesos necesarios para tratar de esclarecer lo más pronto posible este caso de violencia de género.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net