• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 mayo de 2022  |  01:03 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindiana Yarly Alejandra Agudelo campeona nacional de ajedrez

0 Comentarios

Imagen noticia

La representante del Quindío Yarly Alejandra Agudelo Zapata se coronó campeona en el Nacional Sub 16 de Ajedrez que se desarrolló en Villavicencio.

A Paraguay

La joven estudiante de la institución educativa Cámara Junior de Armenia, ocupó el primer puesto con 7 puntos sobre 9 posibles lo que la da derecho de participar, con todo pago, en el Panamericano de Ajedrez que se llevará a cabo en Paraguay.

En el evento que tuvo lugar en el estadio Macal de la Villa Olímpica de la capital del Meta del 11 al 15 del mes en curso, se hicieron presentes 22 competidoras de varios departamentos entre ellos potencias en este deporte como Antioquia, Tolima y Boyacá.

Dos títulos

Con este son dos los títulos que la ajedrecista quindiana ha obtenido en los últimos días. En Manizales en el torneo Intercolegiados  2021 Prejuvenil que había sido aplazado por la pandemia, y que se realizó del 26 al 29 de abril también con 22 participantes de diferentes partes del  país, Yarly Alejandra Agudelo Zapata se coronó campeona nacional al obtener un puntaje de 5 y medio de 6 puntos posibles

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net