• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

1.400 solicitudes de migrantes espera registrar la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la meta de identificar y focalizar las condiciones socioeconómicas de la población extranjera residente en Armenia, la Administración Municipal pretende registrar 1.400 solicitudes de migrantes en la base de datos del Sisbén 4, hasta el próximo 31 de mayo. Para esta meta fueron habilitados tres canales de atención en la ciudad, estos en convenio con el Departamento Nacional de Planeación, el Programa Mundial de Alimentos y Comfenalco Valle:

- Oficina del Sisbén, en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en horario extendido.
- Punto de atención móvil ubicado en el parque de la Constitución, lunes y martes de 8:00 a.m. a 12:00 m. 
- Portal virtual habilitado por el Departamento Nacional de Planeación: https://portalciudadano.sisben.gov.co/

Adicionalmente, se continuará atendiendo a la población sin restricción de pico y cédula, con el fin de avanzar en la garantía de derechos básicos para todas las personas que habitan la capital cuyabra. “La idea es que ellos puedan hacer su solicitud del Sisbén e ingresen al sistema lo más pronto posible, para ayudarlos con la situación que están pasando”, indicó Mateo Giraldo Zapata, administrador de la oficina del Sisbén de Armenia. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net