• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío a recuperar frente a Tigres, lo perdido en casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío visitará este lunes a Tigres fc, en cumplimiento de la segunda fecha en los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso, partido a disputarse a partir de las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano de Techo, de la capital de la república.

Los cafeteros vienen de empatar de local a un tanto contra Fortaleza, mientras que Tigres, cayó en la primera fecha con Bogotá 2 goles a 1.

El partido se torna interesante ya que deportes Quindío, deberá buscar los puntos que dejó escapar en casa, mientras que los bogotanos deberán empezar a sumar para no quedar rezagados en la tabla de posiciones.

A propósito, las posiciones en este cuadrangular tienen a Bogotá con 3 puntos, Fortaleza y Quindío, con uno y Tigres, sin puntos. Fortaleza recibe a Bogotá, en partido programado para el martes.

Tigres y Deportes Quindío como visitante se han enfrentado 5 veces por torneo de ascenso, de los cuales, los locales han ganado un partido, se han presentado 2 empates y dos victorias cafeteras.

El encuentro reciente entre estos dos equipos se realizó em el estadio Municipal de Chía, Cundinamarca el 7 de febrero del año anterior; en esa oportunidad empataron a uno, con tantos de Sleyter Lora, por los locales y Olmes García por los cafeteros.

Deportes Quindío, presentó la siguiente nomina para ese partido: Jefferson Sánchez – Leyser Chaverra – Jesús Figueroa – Jeider Riquet – Mateo Garavito (Wilmer Palacios) - Yani Quintero - Jader Quiñones – Jairo Borrero (Alexis Serna) - Olmes García (Wilson España) - Cristian Mina (Jackson Montaño) – Fabián Mina (Yeison Carabalí)       dt Oscar Quintabani

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net