• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bandidos, el nuevo éxito musical de Reykon

0 Comentarios

Imagen noticia

Reykon presenta su nuevo tema llamado Bandidos, una canción que habla sobre la química entre dos personas con círculos sociales diferentes.

El cantante Reykon es uno de los exponentes más importantes del reggaetón latinoamericano, además es uno de los artistas clave para el género urbano gracias a sencillos como “Tu Cuerpo Me Llama”, “La Suite” o “11:11 junto a Beele”, temas que le han permitido posicionarse como uno de los mejores artistas a nivel Latinoamérica. Ahora. Ahora llega para mostrarnos su nuevo proyecto titulado Bandidos, una versión con ritmos urbanos y una historia de miradas que cautivará a todo su público.

Bandidos  es una canción que habla sobre la química que puede llegar a tener dos personas que no se conocen y que pertenecen a círculos sociales diferentes, además se les nota en la mirada que existe un coqueteo fuerte.

Este tema menciona lugares reconocidos de la Ciudad de Medellín en algunas partes de su letra como Envigado, lugar natal de Reykon.

“Subimos pa palmas y prendimos un blunt, la lleve pa envigado y ahí se soltó”.

El video se grabó en Medellin y es conformado por las personas más cercanas a Reykon y se produjo bajo la creatividad del momento con la dirección de Magia Beatz.

Bandidos ya está disponible en todas las plataformas de audio y video y cuenta con un amplio número de reproducciones.


 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net