• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  15 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ricardo Gareca, muy cerca de dirigir a la Selección Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Ricardo Gareca está muy cerca de ser el entrenador de la selección Colombia. El argentino, actual seleccionador de Perú, sería el elegido para reemplazar a Reinaldo Rueda al frente de la Tricolor. Así lo dio a conocer el periodista Diego Rueda, director del programa El VBAR, de Caracol Radio.

Según el periodista, de no ocurrir nada extraordinario, el técnico de 64 años de edad, asumirá en la Selección Colombia una vez finalice su trabajo con el seleccionado de Perú, que se prepara para afrontar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar tras finalizar las Eliminatorias Sudamericanas en la quinta casilla de la tabla.

De acuerdo con el comunicador, para la Federación Colombiana de Fútbol no hay técnico colombiano entre los candidatos. “El único nombre que se llegó a tocar fue el de Luis Fernando Suárez, solo de mirada, no como una realidad”, indicó.

La llegada de Gareca al equipo nacional dependerá del resultado de Perú en el repechaje, que deberá jugarlo contra Australia o Emiratos Árabes Unidos, el próximo 5 de junio. Si dicha selección queda eliminada, se daría pronto. En caso de clasificar al Mundial, su arribo a Colombia sería el próximo año.

“El Tigre” Gareca lleva como técnico del seleccionado peruano desde 2015. En Colombia dirigió a Independiente Santa Fe y a América de Cali, club con el que tuvo una exitosa etapa como futbolista.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net