• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  04 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Calarcá recuperan espacio público

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de recuperar el espacio público del municipio de Calarcá apropiados de manera indebida por terceros y privados, quienes han invadido y usufructuado estos terrenos, desde la oficina de espacio público, dependencia adscrita a la Secretaría de Gobierno se inició jornada de desmonte de lonas, cambuches y limpieza del área, para dar libre tránsito a peatones y vehículos que tenían movilidad restringida a causa del uso indebido de estos espacios.

 Sur

El turno ayer fue para el sector del sur, (Glorieta de la cárcel), espacio que venía siendo utilizado por habitantes de calle como punto de acopio y hospedaje. Con la limpieza de este lugar no solo se garantiza la recuperación del espacio, sino también la seguridad de la zona, ya que las lonas verdes que cercaban el lugar impedían la visibilidad en el área, haciéndola sumamente atractiva para los criminales para cometer delitos como hurtos en la zona.

 15

Son aproximándote 15 espacios públicos identificados con esta situación, los cuales se proyectan ser recuperados de manera definitiva en el transcurso de este mes de acuerdo con el informe de la alcaldía del segundo municipio del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net