• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  03 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Seguimos recorriendo las calles de la infamia en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Para esta ocasión llegan las denuncias de conductores de carro y moto sobre el mal estado que hay en un tramo de la avenida 14 de Octubre, a la altura de Bienestar Familiar, en Armenia.

En este sector varios huecos dejan ver este deterioro el cual ha hecho que ya se hayan presentado varios accidentes donde se ven implicados los conductores, que por esquivar terminan chochando o en el caso de motociclistas al pasar por ellos, cayéndose, presentando lesiones, algunas de consideración.

La queja también es de los dueños de autos quienes aseguran que al pasar por esos huecos sus vehículos quedan con daños y a veces deben ser reparados. Igual con el caso de los motociclistas.

Asimismo, cuando se presentan lluvias como las de los últimos días, hay represamiento y el riesgo es mayor. Habitantes del sector, barrio La Arboleda, han hecho ya la petición a la administración municipal para que hagan el reparcheo y les han dicho que deben esperar, por eso desde este medio de comunicación insisten en una solución rápida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net