• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jornada de negocios y feria comercial mañana en la Plaza Minorista de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Plaza Minorista en Armenia ubicada en el barrio San José, en Armenia, será el lugar en el que mañana martes se llevará a cabo una jornada de negocios donde participarán más de 120 organizaciones de productos del campo y 60 empresas, un evento comercial en el marco del programa Agricultura por contrato.

La cita será desde las 8:00 a.m. El programa Agricultura por Contrato que lidera el Ministerio de Agricultura, es un espacio para acercar y conectar de forma directa a los productores con potenciales compradores, y de esta f orma se asegura una venta anticipada de las cosechas antes de ser sembradas. Es sin duda un espacio que busca el beneficio de agricultores del Quindío que atendieron la convocatoria y vincularon a este proceso.

Al respecto Jans Diemen Martínez Atehortúa, secretario de Desarrollo Económico de Armenia puntualizó:

“Esta rueda de negocios le va a dar una oportunidad a empresarios, productores y comercializadores. Los esperamos para concluir con estos procesos de fortalecimiento para el sector productivo de la zona rural del de Armenia”.

Se extiende la invitación a todos los comerciantes y empresarios interesados en hacer este tipo de negocios y adquirir productos, apoyando y ayudando a reactivar la economía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net