• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  30 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Osmar Pérez canta Mejor volvamos, un éxito del Vallenato

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de un año 2021 bastante exitoso y con una nominación a los Latín Grammy, el cantante Osmar Pérez presenta sencillo que se titula Mejor Volvamos, un primer corte que hace parte de su disco biográfico llamado Ese soy yo. 

Este nuevo sencillo promocional es autoría del productor vallenato Iván Calderón, grabado y producido en los estudios de Calderón Records en la ciudad de Medellín. Mejor volvamos es una canción de amor donde se habla de una pareja que por diferentes circunstancias se distancian, pero se necesitan y saben que para estar bien lo mejor es volver pues ninguno de los dos está siendo feliz sin el otro.

El video de este nuevo tema estuvo bajo la dirección de Invictory Films y en él se representa esa historia de amor que está alejada por diversas situaciones pero que sus protagonistas desean estar unidos.

La pieza audiovisual fue grabada en alta calidad en formato cine lo que permite evidenciar una evolución en la manera de transmitir sus canciones para Osmar Pérez, quien se ha destacado por innovar no solo en propuestas de sonido y letra en sus canciones sino en propuestas visuales.

Osmar Pérez para esta oportunidad presenta como fórmula en el acordeón a Tavo Garcia quien ha construido su historia musical de la mano de grandes como Jorge Celedón.

Esta canción es la muestra de presentación oficial del disco Ese soy yo, que recopila a través de sencillos y videos el paso del artista vallenato por Europa en lo que fue una exitosa gira desarrollada en febrero y que pasó por ciudades como Paris, Málaga, Madrid, Barcelona, Zaragoza entre otras, este nuevo álbum será presentado en su totalidad al público en su totalidad en la penúltima semana de abril.

Esta gira llega después de la nominación hecha por los LATIN GRAMMY a Osmar Pérez con su anterior disco Noche de serenata en la categoría Mejor álbum de Cumbia y Vallenato.

Las canciones Mejor volvamos y Ese soy yo estarán disponible a través de plataformas digitales y Youtube, mientras que el artista prepara lo que será su gira promocional a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net