• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este fin de semana Armenia tendrá un Festival con potencia creativa

0 Comentarios

Imagen noticia

Los traviesos serán algunos de los invitados culturales al certamen.

Llega a Armenia el primer festival Potencia Creativa, un espacio en el que participarán artistas de diferentes áreas y mostrarán sus capacidades al público, pero sobre todo resaltarán la cultura cafetera y la riqueza gastronómica del departamento.

Este certamen tendrá espacios presenciales en los tres departamentos del Eje Cafetero y Antioquia y comenzarán hoy viernes en la ciudad de Pereira, mañana en Armenia, el 14 de mayo en Manizales y terminará el 21 mayo en Medellín.

Para el caso de la capital quindiana se tendrá la participación de restaurantes y variados emprendimientos que ofrecerán los platos y/o productos típicos de la cultura cafetera. Igualmente se brindará un lugar para promover las organizaciones que ofrecen servicios en torno al Paisaje Cultural Cafetero.

En distintos stands y con muestras culturales las organizaciones podrán mostrar sus emprendimientos a propios y turistas. Es de resaltar que el festival se lleva a cabo en el marco del convenio entre el Ministerio de Cultura y la Corporación Ciudadanos Activos & Co, que tiene como propósito fortalecer la industria creativa del Paisaje Cultural y aportando a la reactivación económica.

La invitación es desde la 1:00 p.m. en la plaza Bolívar de Armenia. Para más información en la página web www.ciudadanosactivos.org, y en las distintas redes sociales de la organización: Facebook: Ciudadanos Activos y en Instagram: @ciudadanos_activos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net