• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bilmer Vásquez Bonilla, un escritor emergente con mucho por contar

0 Comentarios

Imagen noticia

Su primera novela titulada Cadenas invisibles pudo publicarla gracias a un préstamo.

Luego de servir por más de 20 años en la Policía colombiana, de conocer muchas historias y reafirmar las propias, Bilmer Vásquez Bonilla decidió un día darle rienda suelta a toda esa energía, imaginación y comenzó a escribir su primera novela titulada Cadenas invisibles. Un libro con muchos elementos autobiográficos y familiares, donde la esperanza y elegir el camino correcto para evitar caer en el odio en medio del conflicto armado colombiano, son la base principal.

Actualmente ya ha escrito dos novelas que han sido publicadas con recursos propios. La primera se imprimió gracias a un préstamo que obtuvo. La segunda la terminó hace unos meses y se titula El séptimo Covid, donde tiene como inspiración y a su vez telón de fondo el secuestro que padecieron muchos uniformados de la Policía durante los años 90 y 2 mil.

Ambos trabajos literarios ya se encuentran en algunas librerías colombianas, han cruzado la frontera internacional y hacen parte del catálogo de algunas bibliotecas departamentales.

Amante de la literatura desde hace muchos años, pero también del arte pictórico, Bilmer compartió con nosotros en el podcast de El Quindiano. Nos contó de sus rutinas para escribir, la disciplina, de dónde nacen sus ideas y esa persistencia que lo lleva página a página sin  descanso a llegar al final de cada libro que cuenta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net