• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Llega Me llamas, el último éxito de Manguito Dj donde sigue demostrando su versatilidad musical

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Fernando Herrera, conocido artísticamente como MANGUITO DJ presenta su primer sencillo del 2022. Un éxito musical en compañía del artista Mackie con el que buscarán ser tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio.

Me llamas es el nombre del nuevo sencillo que tiene elementos de guaracha tomando como inspiración la canción La bellaquera, éxito musical del dúo puertorriqueño Yaga y Mackie en el año 2008.

Para esta ocasión, trae una melodía más actual sumando los de la guaracha, manteniendo fragmentos de la letra original interpretados por Mackie. La producción musical de este sencillo estuvo a cargo de John “El Intocable” y Alex “The Big Pieces”, quienes complementan este nuevo éxito con el sonido de temas como “Ojitos Verdes” de Manguito DJ. La mezcla la realizó FineSound y se grabó en los estudios HIGH BEATS RECORDS en la ciudad de Medellín.

Manguito Dj se ha convertido en uno de los jóvenes promesas más importantes de la música electrónica y de la guaracha. Empezó a incursionar en el género de forma empírica buscando crecer e introducirse en el Tech House, logrando ser uno de los DJ representantes de la nueva ola de artistas colombianos que exploran y proponen proyectos nuevos.

Ahora, Manguito Dj seguirá demostrando su talento de la mano del sello discográfico HIGH BEATS RECORDS, ante público y fans de Redes Sociales, quienes hacen parte fundamental de su carrera. El artista también estará realizando una gira extensa por varias ciudades del país y se prepara para su internacionalización presentando toda su música en países donde tiene alta demanda, entre los que se encuentra México y Chile.

La canción Me llamas está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net