• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  29 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Letras Mayores para ayudar a construir memoria e identidad

10 Comentarios

Letras Mayores para ayudar a construir memoria e identidad

Para participar en los talleres no se requiere previa inscripción y es completamente gratis. El horario es de 4:00 p.m a 6:00 p.m.

El próximo 15 de febrero se inician las actividades culturales del programa Letras Mayores, en la biblioteca de Comfenalco ubicada en la carrera 15 con calle 9 esquina. Para participar no se requiere previa inscripción y es completamente gratis. El horario es de 4:00 p.m a 6:00 p.m.

Coordinado por el docente y escritor Carlos Fernando Gutiérrez Trujillo, este espacio cultural busca unir a un grupo de adultos mayores alrededor de procesos creativos de lectura y escritura. También crear conciencia de la identidad cultural e intelectual que hay en esta región del país.

Se resalta la importancia de los integrantes del proyecto respecto al conocimiento que poseen y como este puede seguir siendo útil para la sociedad, pues el adulto mayor tiene la experiencia vivida para compartirla.

Durante los talleres que se han realizado en años anteriores sobresale el intercambio de lecturas y los encuentros con intelectuales, artistas, literatos y especialistas en temas culturales, permitiendo ampliar los horizontes de vida siempre con la escritura como el principal componente en cada integrante, pues por medio de ella ayudarán a construir identidad e historia.

Las actividades del proyecto Letras Mayores se hacen cada 15 días.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net