• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Madrid, una canción que es todo un viaje para enamorar

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante Juandy sigue cautivando con su música, logrando también impactar en sus redes sociales y esta vez, presenta Madrid, un proyecto musical con ritmos de r&b y balada pop, sin escalas para el romance. 

Después de su sencillo titulado Nadie, una canción que narraba una infidelidad, el artista y compositor caleño, quiere brindar una canción llena de amor y entrega, que relata todo un episodio romántico con fecha de caducidad. 

Así Juandy sigue explorando sonidos que le permiten abarcar todo un universo pop, con muchas dinámicas y silencios, dándole al público un tema que implementa una variante con flow de música urbana anglo.

''¿Cuántas veces nos hemos enamorado en un viaje?''
Comenta Juandy.

Madrid es una canción que trata sobre ese amor a primera vista, que genera mucho en tan solo segundos y en el que no se sabe cómo actuar. Está compuesto por Juandy, Andy Clay y Kemzo, logrando un tema con el que se pueden identificar, dedicar y disfrutar en cualquier lugar.

''Fueron momentos de mucha exploración para poder hacer la letra perfecta, con la música perfecta y así, tener un resultado óptimo que te transporta a un viaje de tren.''
Mencionó Juandy.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Gustavo Gacha, generando un ambiente lleno de tranquilidad y acogida, que se dio gracias a la adaptación de un almacén de muebles y decoración, reflejando los efectos del enamoramiento entre los protagonistas con el pasar de los días, pero teniendo claro que está historia si tendrá un fin. 

Actualmente el artista se prepara para una gira de medios en promoción de sus sencillos y sigue trabajando en nuevo contenido musical con el que promete impactar a sus seguidores y llenarlos de más pop.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net