• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 abril de 2022  |  12:04 AM |  Escrito por: Administrador web

En Montenegro se celebró el día de la Danza

0 Comentarios

Imagen noticia

Con grandes muestras culturales y artísticas se celebró el día de la Danza en el teatro La Esmeralda, de Montenegro. La actividad contó con la presencia de más de 40 bailarines en escena, entre niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, y fue liderada por Alcaldía de Montenegro y su escuela de formación. Además, contó con el apoyo de la secretaría departamental de Cultura, en cabeza de Juan Manuel Rodríguez Brito.

Otras actividades

“Fue una actividad muy bonita. Allí los grupos de niños de ballet de la Casa de la Cultura de Montenegro y nuestro maestro presentaron sus obras dancísticas, en conmemoración de esta fecha”, indicó el jefe departamental de Patrimonio y Cultura, William Parra.

De manera complementaria, se realizarán otras actividades durante lo que queda de este mes, para celebrar esta disciplina y el talento latente en el Quindío. Es importante mencionar que con el programa de la secretaría de Cultura del Quindío ‘La Ruta de la Felicidad’, fueron formados más de 4.000 artistas en todo el departamento en diferentes áreas; esto con el fin de continuar con la promoción y difusión del arte en el ‘Corazón de Colombia’.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net