• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 abril de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Este sábado comienza en Teatro Azul la programación Azulado con la obra Ciudad Fantasía

0 Comentarios

Imagen noticia

Ciudad Fantasía será la obra encargada de dar apertura este sábado 23 de abril, a la programación Azulado, un proyecto artístico de Teatro Azul, en Armenia.

“Es una obra con la que pretendemos invitar a la reunión familiar y un encuentro con el arte para alimentar el alma”,

Es lo que dice al respecto de este trabajo artístico su creador y a su vez director de Teatro Azul Leonardo Echeverry Botina.

Sinopsis de Ciudad Fantasía:
En este montaje lleno de colorido cuatro niños que viajan de planeta en planeta contando historias llegan a la Tierra para relatar la historia de la transformación de una ciudad que había sido echada al olvido por sus amargados habitantes.

La ciudad logra recuperar su vida gracias a la alegría de los espíritus infantiles. El árbol, la mariposa, las flores, el simpático gusanito y los muñecos recobran su magia, y con canciones, coreografías y mucha fantasía, logran hacer de la ciudad un lugar con alma y corazón.

La cita es a las 5:30 p.m. Para obtener el bono de apoyo y aprovechar los descuentos, se pueden comunicar al número telefónico 318 789 95 82. Teatro Azul está ubicado en la carrera 13 con calle 11 esquina, en Armenia.

Más de la programación Azulado:

Teatro a la Deriva, el cantante Martín de León, Puerto Candelaria y Maria Cristina Plata son solo algunos de los artistas que hacen parte de la programación, la cual como dice su director, "no tiene fecha de caducidad".

En El Quindiano conversamos un poco más con Leonardo Echeverry sobre este importante evento de la agenda cultural para disfrutar en familia y que cada año va tomando más fuerza, convirtiéndose en un referente en esta parte del país:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net