• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  21 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Una quindiana representará a Colombia en Miss Europa Continental

0 Comentarios

Imagen noticia

La administradora de empresas, modelo y actriz Betsy Buitrago Betancourt fue elegida para representar a Colombia en el certamen internacional de belleza conocido como Miss Europa Continental. Este concurso de señoras, mujeres casadas y con sus hogares formados, busca visibilizar y potenciar talentos e intelectualidad de las señoras concursantes de todo el mundo, que se darán cita en Nápoles Italia a comienzo de mayo.

Para Betsy, tener la dignidad de llevar la bandera nacional a Italia este próximo 2 de mayo, es una importante oportunidad para proyectar a la mujer colombiana desde sus capacidades, las que considera incalculables a la hora de construir una sociedad más equitativa y humana.

"Me voy con la maleta cargada de la alegría de cada una de las personas que me ha apoyado, esa energía amorosa que me da fuerzas para llegar a Napoli con la certeza de hacer mi mejor representación, quiero estar a la altura de esta encomienda nacional y de paso dejar muy en alto en nombre de mi Quindío, como Colombia que soy en este certamen" asegura la señora Colombia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net