• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 abril de 2022  |  12:25 AM |  Escrito por: Administrador web

Kapla y Miky siguen cosechando lo mejor de su talento desde Colombia para el mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

Con su más reciente éxito titulado La Bandi, en colaboración con Ryan Castro, el dúo Kapla y Miky llega también a otros países como España, reflejando un mayor alcance y recibimiento de su música. Actualmente la canción tiene más de 3,1 millones de reproducciones en YouTube y más de 990 mil Streams en Spotify, revolucionando el reggaetón y rectificando el talento, dedicación y pasión por el género urbano que tienen ambos artistas. 

Dando paso a  seguir viralizando sus temas que no solo se disfrutan en discotecas, sino también, en grandes escenarios, Kapla y Miky han sido catalogados como los cantantes de la nueva ola del reggaetón, brindando a sus seguidores temas que han obtenido un buen impacto y donde las canciones han pegado rápidamente, logrando un crecimiento orgánico elevado a esta familia de seguidores del dueto urbano. 

Con más de 10 años de experiencia musical, el dúo reggaetonero no ha parado de trabajar y demostrar que siguen posicionando su nombre, deseando que sus canciones sean todo un hit mundial. Con temas sensuales, llenos de increíbles sonidos y un atrayente y pegadizo ritmo. 

Por lo anterior sus últimas presentaciones han dejado su nombre en alto, causando aceptación, fidelidad y atracción por los amantes del género urbano. En estos tres primeros meses del 2022 Kapla y Miky han sorprendido a sus seguidores con el gran talento en tarima evidenciados en el FESTIVAL LA SOLAR en Medellín, PREMIO LO NUESTRO en Miami y EL CARNAVALÓN en Barranquilla. 

Actualmente este dúo reggaetonero sigue trabajando en nuevo contenido musical, con el que espera romper y dar un nuevo logro, llegando a más lugares del mundo y compartiendo estos temas urbanos con los que siguen evolucionando, gracias al apoyo de su sello discográfico LATINO GANG MUSIC.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net