• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  18 abril de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Un clásico del Vallenato llega de nuevo pero con estilo mexicano

0 Comentarios

Imagen noticia

Este año el Binomio de Oro de América llega con su tercer sencillo titulado Olvídala, que se encuentran en el álbum Dos banderas, un corazón, un trabajo cargado con la mejor música y calidad a la que ya nos tiene acostumbrados esta agrupación que ya es todo un referente del Vallenato.

Dos banderas un corazón es un trabajo que une a Colombia y México con el vallenato y el regional mexicano, en una mezcla de los grandes éxitos de todos los tiempos.

Cabe recordar que la canción Olvídala es una de las más importantes de nuestra música vallenata, realizada por el Binomio de Oro de América hace 20 años y durante este tiempo ha sido uno de los temas más escuchados, más buscados y reproducidos en la historia nacional.

Esta nueva versión en regional mexicano, contó con los arreglos del gran Israel Romero, el mejor acordeonero del mundo y las voces originales de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, con la producción musical de Yohan Úsuga y la participación de músicos y productores mexicanos.

El proyecto musical que trae será presentado en su totalidad en el mes de mayo. Olvídala ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Vale destacar que el video es una pieza audiovisual con imágenes de los mejores momentos del Binomio de Oro y fragmentos del video original de hace dos décadas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net