• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  18 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Calarqueños pedirán al gobernador la asignación al municipio del estadio Guillermo Jaramillo

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero y el concejo municipal le pedirán al gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas que le asigne al municipio de Calarcá el estadio Guillermo Jaramillo Cárdenas, tras la conclusión del litigio judicial que ordenó pasar este bien de manos de la Fundación Abrazar a la gobernación del Quindío.

“Una vez se conoció que por orden judicial el estadio Guillermo Jaramillo Palacio debe ser devuelto por la Fundación Abrazar a la gobernación del Quindío, el alcalde Luis Alberto Balsero Contreras, solicitará con las fuerzas vivas del municipio, que sea reintegrado a los calarqueños”, dice un informe oficial de la alcaldía publicado este domingo.

 “Vamos a hacer una reunión con los concejales para que al unísono le hagamos la solicitud al señor gobernador Roberto Jairo Jaramillo y el estadio sea devuelto a los deportistas de La Villa del Cacique”, indicó el alcalde Balsero. El alcalde recordó que durante años ha sido una petición de todos en la tierra de don Segundo Henao, que por fin encuentra el tiempo preciso para hacer realidad el sueño de todos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net