• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  11 abril de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Felipe Peláez se sigue proyectando mundialmente con su último trabajo discográfico

0 Comentarios

Imagen noticia

Este año el cantante de música vallenata Felipe Peláez demuestra su versatilidad explorando géneros como el pop, merengue, reggae, urbano, entre otros, regalándole a su público una variedad de temas para todos los gustos. En esta ocasión nos presenta su último éxito titulado Diverso, que hace parte de su último proyecto discográfico.

Después de lanzar sencillo a sencillo, Felipe Peláez llega a su octavo single en el que se une con Patrick Romantik para consolidar el álbum, presentando la canción "A BEBÉ”. Un tema con sonidos urbanos y dándole el toque vallenato que caracteriza al cantautor colombo-venezolano. Esta canción fue compuesta por Andrés Castro, Edgar Barrera, Patrick A. “Patrick Romantik” e Ingunza. 

Por su parte el video oficial de “A BEBÉ” es una producción audiovisual dirigida por Alberto González en el que resalta los paisajes y los colores de una noche de rumba y buena música en Las Vegas, Nevada.

Sobre el artista: 
Felipe Peláez es uno de los artistas vallenatos con más proyección internacional en la industria musical. Con el lanzamiento de este álbum busca seguir llevando en alto la bandera de su país y que todas las personas que escuchan su música se sientan identificadas con sus letras. 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net