• MIÉRCOLES,  01 DICIEMBRE DE 2021

Deportes  |  27 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindío enfrenta al Envigado en juego amistoso de pretemporada

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado en el Centenario se medirán ambas escuadras para tener listos sus equipos para el torneo y la liga de 2018.

Habrá doble confrontación entre quindianos y antioqueños a las 8:00 a. m. y 10:00 a. m.

Los partidos amistosos se efectuarán en el estadio Centenario el día sábado 27 de enero, como preparación de ambos equipos para afrontar el torneo y la liga Águila respectivamente.

Será un nuevo fogueo de los milagrosos, el cuarto de la pretemporada. Los orientados por Alberto Suárez poco a poco ajustan líneas para su debut en el certamen.

Tal como aconteció en el juego anterior ante el Deportivo Pereira se jugarán dos partidos, el primero con las nóminas principales y el segundo con jugadores de alternativa. Pero a diferencia de los realizados ante los matecañas, estos serán de 90 minutos cada uno.

Como es costumbre en los amistosos del conjunto milagroso no habrá presencia de público, pero sí de la prensa local y visitante.

Deportes Quindío debutará en el torneo Águila ante el Cúcuta Deportivo en la ciudad fronteriza. La fecha y hora del partido aún no se conoce. El inicio del campeonato del ascenso está previsto para el segundo fin de semana del próximo mes de febrero.

Los milagrosos jugarán de local su primer partido ante el Bogotá F.C, posteriormente visitarán al Cortuluá y luego en el Centenario al Unión Magdalena.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net