• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 abril de 2022  |  03:49 PM |  Escrito por: Administrador web

Riña entre una patrullera y mujer en Montenegro, al parecer, por solicitud de requisa

0 Comentarios

Imagen noticia

En un enfrentamiento entre una integrante de la Policía Nacional en el Quindío y una fémina terminó un procedimiento de rutina de prevención y control que un grupo de uniformados adelantaba en el barrio Ciudad Alegría del municipio de Montenegro.

De acuerdo con las primeras informaciones, la situación se originó cuando los policiales llegaron al lugar para atender un llamado de la comunidad por un hecho que estaba alterando la tranquilidad.

Allí, presuntamente le hicieron un requerimiento a una mujer de nacionalidad extranjera, quien reaccionó violentamente y tomó fuertemente por el cabello a la policial que debió reaccionar para defenderse.

Tras la situación, la venezolana finalmente fue detenida y conducida ante la autoridad competente para que responda por el punible de agresión a servidor público. Así mismo, el compañero sentimental de la agresora debió ser conducido por los compañeros de la patrullera, pues también pretendía intervenir en la agresión.

Por fortuna, se conoció que la patrullera una vez valorada en el hospital de la localidad se determinó que solo presentaba unas laceraciones leves.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net