• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  07 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Hojas Anchas de Circasia trabajarán para mejorar las vías de acceso

0 Comentarios

Imagen noticia

Rocería, limpieza de cunetas, reparcheo y mantenimiento con maquinaria amarilla son las actividades que realizará la Secretaría de Aguas e Infraestructura, de la Gobernación del Quindío, en la vereda Hojas Anchas, de Circasia, finalizando el mes de abril. Estos compromisos fueron adquiridos durante el Diálogo Rural, que se desarrolló con la comunidad, en compañía de la alcaldesa de la localidad, Ana Yulieth Díaz Ubaque.

Ampliación

Luz Elena León Valencia, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Hojas Anchas que van a realizar una ampliación en la vía principal, en el sector conocido como ‘La Curva del Puente’, además de un reparcheo en el corredor y la construcción de unas cintas en el ramal de ‘San Camilo’. Por su parte, la comunidad se comprometió a disponer un sitio para guardar la maquinaria amarilla durante la intervención y otro para para el material con el que se hacen la rocería y la limpieza.

Actividades

“Vamos a hacer varias actividades con la comunidad, como son los unos estudios y diseños (debido a una pérdida de banca que se presenta en la vía), con el fin de mejorarles la calidad de vida de los habitantes del sector”, explicó el secretario de Aguas e Infraestructura, Juan Miguel Galvis Bedoya. Adicionalmente, la comunidad de Hojas Anchas se verá beneficiada con el aumento del presupuesto del convenio de Colombia Rural, que permitirá intervenir cerca de 15 kilómetros (mejoramiento del corredor vial).

Compromisos

Entretanto, la alcaldesa manifestó que el municipio también tiene compromisos, como mantenimiento a la caseta comunal, el reparcheo en algunos sectores, la construcción de parques infantiles y la pavimentación de una vía cercana a Hojas Anchas, centro poblado La 18.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net