• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  05 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Coliseo del barrio La Patria necesita ser cambiado, ciudadanos exigen solución

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace cinco años los residentes en el barrio La Patria, al occidente de Armenia, vienen presentando todo tipo de peticiones, en su momento para el mantenimiento, pero debido a la falta de respuesta gubernamental, el cambio del techo del coliseo.

Este se encuentra en pésimo estado, con evidentes fallas en su infraestructura, lo que también hace que con el invierno se vea afectado el interior donde se ubican la cancha múltiple y las graderías.

Por medio de derechos de petición, reuniones con los distintos mandatarios que ha tenido la ciudad en los últimos años, así como funcionarios encargados del tema, los habitantes han buscado ser escuchados, pero por el momento argumentan que no han tenido una solución de fondo, que es lo que quieren y necesitan como comunidad, y no aplazamientos o proyectos que nunca se ejecutan.

Este lugar debido al mal estado del techo, ya no es frecuentado como en otros años pues representa un peligro para quienes se encuentren bajo la estructura.

De momento los ciudadanos piden públicamente que este como otros escenarios deportivos de Armenia, tengan mantenimiento constante para evitar llegar al deterioro total, como el caso del coliseo de La Patria, pues son muchas las personas que disfrutan de estos espacios en su derecho al libre esparcimiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net