• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  24 marzo de 2022  |  12:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Un tramo de la variante sur en Calarcá será definida por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales

0 Comentarios

Imagen noticia

En la casa de la cultura de Calarcá la empresa española Consultoría Iseacsa, socializó de nuevo el proyecto vial de doble calzada entre Calarcá La Paila y dio a conocer las dos alternativas a llevar a cabo dentro de los estudios realizados.

Una de estas opciones se compone de una obra vial con intervención en 15 barrios de Calarcá, entre los que se encuentran: Versalles, Berlín, Naranjal, Las Aguas, Villa del Café, La Primavera, El Bosque, La Isla, Guaduales III, Las Palmas, Mirador de Guaduales, La Huerta, Llanitos Piloto, Llanitos de Guaralá y Linconl.

La segunda opción es que el proyecto pase por las veredas ElCebollal, La Primavera, Santo Domingo alto y bajo, Puerto Rico, La Bella y La Granja.

Actualmente no se sabe cuál de las dos alternativas será escogida por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, basándose en las recomendaciones y estudios previos.

Lo único es que de momento las comunidades posiblemente intervenidas y funcionarios de la administración municipal, están pendientes de la decisión para prepararse, socializar y buscar que las afectaciones sean mínimas en materia de medio ambiente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net